Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

Perfil de ingreso

• Haber concluido los estudios de nivel medio superior.

• Contar preferentemente con especialidad en las áreas de administración, contabilidad, mercadotecnia, humanidades o áreas afines.

• Presentar una inclinación y vocación a las ciencias económico administrativas.

• Contar con una alta responsabilidad, iniciativa, respeto y honestidad.

• Tener una amplia disposición al trabajo en equipo, hábitos de estudio, comunicación oral y escrita, alto sentido del orden y organización, a la búsqueda y consulta de información.

• Poseer un alto compromiso para alcanzar el desarrollo de habilidades.

• Tener una verdadera actitud positiva, creativa y una constante superación a fin de alcanzar la formación.

Perfil de egreso

El egresado en Técnico Superior Universitario en Desarrollo De Negocios-área mercadotecnia será capaz de responder ante los retos de administrar el proceso de comercialización de productos y servicios, mediante la inteligencia de mercados nacionales e internacionales y análisis financieros, proponiendo proyectos de negocios nacionales e internacionales, a través del diseño de planes estratégicos de mercadotecnia.

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Perfil de ingreso

• Ser egresado en Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia o de Técnico Superior Universitario dentro de la familia de carreras.

• Tener vocación por las actividades agropecuarias.

• Contar con una alta responsabilidad, iniciativa, respeto y honestidad.

• Tener una amplia disposición al trabajo en equipo, hábitos de estudio, a la búsqueda y consulta de información.

• Título de Técnico Superior Universitario

Perfil de egreso

El profesional de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, tendrá la capacidad de:

• Análisis y síntesis para desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones, así como formular planes de negocio a través del uso de modelos de negocios y técnicas de innovación para determinar su factibilidad en mercados nacionales e internacionales.

• Además de Gestionar unidades estratégicas de negocios considerando los recursos de la empresa, su estructura y procesos administrativos, así como las condiciones del entorno para lograr su puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales.



Continuidad de estudios 1 año 8 meses para Ingenieria en Negocios y Gestión Empresarial