Perfil de ingreso:
• Haber concluido los estudios de nivel medio superior.
• Contar preferentemente con especialidad en las áreas de administración, contabilidad, mercadotecnia, humanidades o áreas afines.
• Presentar una inclinación y vocación a las ciencias económico administrativas.
• Contar con una alta responsabilidad, iniciativa, respeto y honestidad.
• Tener una amplia disposición al trabajo en equipo, hábitos de estudio, comunicación oral y escrita, alto sentido del orden y organización, a la búsqueda y consulta de información.
• Poseer un alto compromiso para alcanzar el desarrollo de habilidades.
• Tener una verdadera actitud positiva, creativa y una constante superación a fin de alcanzar la formación.
Perfil de Egreso:
El egresado en Técnico Superior Universitario en Desarrollo De Negocios-área mercadotecnia será capaz de responder ante los retos de administrar el proceso de comercialización de productos y servicios, mediante la inteligencia de mercados nacionales e internacionales y análisis financieros, proponiendo proyectos de negocios nacionales e internacionales, a través del diseño de planes estratégicos de mercadotecnia.
Perfil de ingreso:
• Ser egresado en Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia o de Técnico Superior Universitario dentro de la familia de carreras.
• Tener vocación por las actividades de administración, negocios y mercadotecnia.
• Contar con una alta responsabilidad, iniciativa, respeto y honestidad.
• Tener una amplia disposición al trabajo en equipo, hábitos de estudio, a la búsqueda y consulta de información.
• Título de Técnico Superior Universitario.
Perfil de Egreso:
El profesional de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, tendrá la capacidad de:
• Análisis y síntesis para desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones, así como formular planes de negocio a través del uso de modelos de negocios y técnicas de innovación para determinar su factibilidad en mercados nacionales e internacionales
• Además de Gestionar unidades estratégicas de negocios considerando los recursos de la empresa, su estructura y procesos administrativos, así como las condiciones del entorno para lograr su puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales.
Puedes egresar como TSU y continuar la Licenciatura