DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA MERCADOTECNIA

Cinque Terre

Perfil de ingreso:

• Haber concluido los estudios de nivel medio superior.

• Contar preferentemente con especialidad en las áreas de administración, contabilidad, mercadotecnia, humanidades o áreas afines.

• Presentar una inclinación y vocación a las ciencias económico administrativas.

• Contar con una alta responsabilidad, iniciativa, respeto y honestidad.

• Tener una amplia disposición al trabajo en equipo, hábitos de estudio, comunicación oral y escrita, alto sentido del orden y organización, a la búsqueda y consulta de información.

• Poseer un alto compromiso para alcanzar el desarrollo de habilidades.

• Tener una verdadera actitud positiva, creativa y una constante superación a fin de alcanzar la formación.

Perfil de Egreso:

El egresado en Técnico Superior Universitario en Desarrollo De Negocios-área mercadotecnia será capaz de responder ante los retos de administrar el proceso de comercialización de productos y servicios, mediante la inteligencia de mercados nacionales e internacionales y análisis financieros, proponiendo proyectos de negocios nacionales e internacionales, a través del diseño de planes estratégicos de mercadotecnia.

Plan de estudios 1er cuatrimestre
-Matemáticas
-Administración
-Informática I
-Economía
-Mercadotecnia
-Inglés I
-Expresión oral y escrita I
-Formación Sociocultural I


Plan de estudios 2do cuatrimestre
-Estadística
-Contabilidad
-Informática II
-Planeación Estratégica
-Sistema De Investigación De Mercados
-Ventas
-Inglés II
-Formación sociocultural II

Plan de estudios 3er cuatrimestre
-Calidad
-Gestión de proyectos
-Legislación comercial
-Sistema de investigación de mercados II
-Integradora I
-Estrategias de producto
-Inglés III
-Formación sociocultural III

Plan de estudios 4to cuatrimestre
-Diseño Gráfico
-Logística y distribución
-Comportamiento del consumidor
-Estrategias de precio
-Mezcla promocional I
-Metodología de la investigación
-Inglés IV
-Formación sociocultural IV
Plan de estudios 5to cuatrimestre
-Mercadotecnia internacional
-Mezcla promocional II
-Mercadotecnia digital
-Mercadotecnia estratégica
-Integradora II
-Inglés V
-Expresión oral y escrita II





Plan de estudios 6to cuatrimestre Estadías
visión


Puedes egresar como TSU y continuar tú Ingenieria

Continuidad de estudios 1 año 8 meses para Licenciatura en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia